¡Mi niña ya está aquí! “¡Ay mi niña!” fue lo que dije cuando la vi nacer y la abracé en mi pecho…
Cuanto tiempo esperándote, queriéndote..
El miércoles 17 de Abril a las 4.10h parí a Blanca, ella, mi cuerpo, la propia vida me ayudaron a dar a luz.
Fue un intenso y precioso parto en casa, acompañado con mucho amor y respeto por su papá y por un equipo fantástico de profesionales. ¡Gracias Kike y gracias Nèixer a casa!
Día a día vamos pintando juntas ese lienzo en blanco que preparamos durante el embarazo. Ahora todo es nuevo, diferente…está por construir.
Quiero agradecer a todas esas mujeres que me han acompañado durante el embarazo. Esa energía potente, propia de nuestra condición, necesaria para mi camino hacia la maternidad. Todos esos encuentros, conversaciones, sesiones de yoga, sinceridad, experiencias… que importante es reunirnos y compartir!
A mis compañeras de Moltpekes, que magníficas profesionales y personas, mujeres, madres, amigas.. emprendedoras, luchando por lo que creen, por lo que les gusta y sobretodo intentando conciliar esa vida laboral con sus familias, sus pequeños… ¡Deseo seguir teniéndoos cerca!
Y que deciros de Blanca, preciosa, sensible,..mamando mientras escribo…su carita redonda llena de leche por las mejillas…enamorándome más cada día que paso con ella..
Besos,
Esther